Ovación

La final se verá por televisión

El próximo domingo se conocerá al nuevo campeón de la Copa Santa Fe, torneo que atraviesa su tercera edición en la rama femenina.

Martes 08 de Octubre de 2019

El próximo domingo se conocerá al nuevo campeón de la Copa Santa Fe, torneo que atraviesa su tercera edición en la rama femenina. La gran definición está pautada para las 18 en el estadio Mundialista de Rosario. Y lo que se conoció ayer fue que podrá ser vista en vivo por televisión, a través de la señal del canal provincial 5RTV. Entonces, antes del esperado debate presidencial pautado para las 21, habrá hockey. Y del bueno.

Por la mañana del domingo tendrán lugar las semifinales, ambas en el Mundialista también. A las 9 se medirán Náutico El Quillá y GER, mientras que a las 11 lo harán Provincial y Banco Provincial. Los cruces marcan dos duelos mano a mano entre rosarinos y santafesinos, clubes pertenecientes a las asociaciones más fuertes de la provincia, pese a que la copa es una invitación a traccionar el nivel, sobre todo de aquellos que están más abajo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario