Clásico rosarino

La fiesta canalla llevó su alegría al Monumento a la Bandera

Hubo familias completas, ejecutivos de trajes y corbata que salían de trabajar, banderas y las habituales canciones de la cancha para celebrar la victoria de Central en el clásico.

Jueves 01 de Noviembre de 2018

Apenas el árbitro Patricio Loustau pitó el final del clásico en Arsenal por cuartos de final de la Copa Argentina, los canallas armaron un carnaval en cada rincón de la ciudad. El Gigante de Arroyito y algunos lugares claves y emblemáticos de la ciudad se armaron los festejos que también tuvieron al Monumento de la fueron el epicentro de los festejos.
Video Monumento RC 1

Lejos de donde ocurrían las acciones, los hinchas debieron sufrir a la distancia y finalmente fue el turno del festejo para los de Rosario Central, que de a poco fueron saliendo a la calle con sus canciones y empezaron a desplegar las banderas auriazules en el Monumento Nacional a la Bandera.
Video Monumento RC 2
Video Monumento RC 3

Si bien la ciudad alteró su ritmo con el partido, el hecho de tratarse de un día de semana a la tarde obligó a muchos hinchas a seguir el partido desde el trabajo. Pero apenas se liberaron de sus obligaciones, muchos fueron directo al Monumento: entre los habituales simpatizantes vestidos de azul y amarillo de los pies a la cabeza aparecieron hombres con traje, camisa y corbata, unos como otros igualmente fanáticos y felices.
Video Monumento RC 4

Tras desplegar la bandera canalla en la base del mástil del Monumento, la fiesta fue completa. Sonaron las habituales canciones de la cancha, apareció la pirotecnia, y los hinchas de todas las edades liberaron las tensiones previas en los festejos por haber vencido al eterno rival.
Video Monumento RC 5

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});