Ovación

La Fiera Rodríguez será presentado en un amistoso el 28 de julio

Casi al final de la presentación oficial, y luego de que Maxi Rodríguez firmara el contrato que lo unirá al club, el presidente del club, Guillermo Lorente, anunció que el partido de presentación de la Fiera será en un amistoso ante la Liga Alajuelense de Costa Rica, cuyas entradas ya estarán a la venta mañana por el sistema Ticketeck. 

Lunes 16 de Julio de 2012

Casi al final de la presentación oficial, y luego de que Maxi Rodríguez firmara el contrato que lo unirá al club, el presidente del club, Guillermo Lorente, anunció que el partido de presentación de la Fiera será el próximo 28 de julio, a las 18, en el estadio Coloso "Marcelo Bielsa". En la ocasión, el equipo dirigido por el Tata Martino jugará un amistoso ante la Liga Alajuelense de Costa Rica, cuyas entradas ya estarán a la venta mañana por el sistema Ticketeck. 

La emoción de Lorente

Guillermo Lorente, el presidente de Newell's, fue el encargado de darle la bienvenida a Maxi y de mostrarle la "gran felicidad que nos produce que esté de vuelta con nosotros". Y hablando de Lorente, Maxi dejó en claro en todo momento que fue la persona con la que siempre se mantuvo en contacto y la que más le insistió para que volviera al club.

Y enseguida además de agradecerle a Maxi, y a tres personas de su entorno porque trabajaron mucho para su vuelta, "ayudando para que este sueño hoy sea una realidad".

Y enseguida agregó: "Junto con (Lucas) Bernardi, (Diego) Mateo y el Tata (Gerardo Martino) son o van a tener que ser los ejemplos más claros y más importantes de los chicos que estén jugando en Newell's. Este es el inicio de este proyecto que se fue fortaleciendo y que hoy tiene su punto más pleno en las divisiones inferiores, con la figura de Jorge Theyler, que es lo que pretendemos para los chicos, la actitud que ha tenido Maxi que repite lo hecho por el Tata, Lucas y Mateo".


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario