OVACION

La felicidad de Nacho Scocco por su retorno a Newell's

El club del Parque anunció la vuelta de uno de los referentes en el primer minuto de este miércoles.

Miércoles 01 de Julio de 2020

Nacho Scocco volvió a Newell's y está exultante. Así lo expresó al subir esta mañana un mensaje dirigido a todo el universo leproso: "Gracias...muy feliz de volver a casa", fue el escueto pero contudente con el que el goleador festejó el regreso a su viejo amor.

El club del Parque anunció en el primer minuto de este miércoles lo que se preveía y lo que todo el pueblo leproso estaba esperando: la repatriación de Scocco. Cuando dieron las doce de la noche, la página oficial rojinegra oficializó el acuerdo con el extraordinario goleador, ya que su vínculo con River expiró justamente en la jornada de ayer (30 de junio).

Ahora, con 35 años, Nacho retorna al Parque para sumarse a la tropa de Frank Darío Kudelka. El contrato tiene una extensión de un año y medio, con opción a otro año más. De esta manera vuelve un bicampeón (2004-2013) y, además, Nacho se convertirá en el primer jugador de la historia de Newell’s en tener cuatro ciclos en el Parque.

Embed

La vuelta del delantero de Hughes se da en sintonía con los retornos de otros grandes referentes de la institución rojinegra, como son los casos de Maxi Rodríguez y Pablo Pérez, también campeones en aquel equipo inolvidable del 2013 conducido por el Tata Martino.

 Nacho es un trotamundos del fútbol porque además de Newell’s jugó en Pumas y Toluca de México, AEK Atenas de Grecia, Al Ain de Emiratos Arabes, Inter de Brasil, Sunderland de Inglaterra y River, pero está clarísimo que Newell’s es su lugar en el mundo. Ahora se convertirá en el primer jugador de la historia leprosa en protagonizar cuatro etapas en la entidad del Parque.

>> Leer más: Nacho Scocco se confirmó su vuelta a Newell's

En su paso por la entidad rojinegra, Scocco anotó 77 tantos y está a 26 de igualar a Víctor Rogelio Ramos, máximo artillero leproso. Además, ganó los títulos del torneo Apertura 2004, de la mano del Tolo Gallego, y del certamen de 2013, dirigido por el Tata Martino.

https://twitter.com/CANOBoficial/status/1278161406408433664

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario