Ovación

La felicidad del goleador y la figura auriazul: "Estamos prendidos arriba"

Marco Ruben, que mostró su jerarquía y contundencia en la calurosa tarde bahiense, dijo que en el primer tiempo Central hizo las cosas mal, pero que después lo corrigieron y "nos salió bien"

Sábado 07 de Marzo de 2015

"Estamos prendidos arriba", dijo Marco Ruben ni bien terminó el partido ante Olimpo y luego de haberse convertido en el goleador y una de las figuras de la cancha con un hat trick que le permitió dar vuelta a Central una historia que venía complicada. 
 
Al margen de la alegría y felicidad del goleador, que esta tarde en Bahía volvió a mostrar su jerarquía, admitió que "en el primer tiempo realmente hicimos las cosas mal, salimos y no nos salió nada. Había que darlo vuelta, primero con actitud y después con posicionamiento, lo supimos entender y nos salió muy bien". 
 
Sobre le hecho de que uno de los problemas que había tenido Central en el primer tiempo es que no había tenido la pelota, comentó: "Sin dudas, eso fue lo primero, y después que estábamos muy metidos atrás, no estábamos bien posicionados y no nos salían las cosas, pero después lo cambiamos y lo mejoramos mucho". 
 
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS