Ovación

La felicidad de Coudet, luego de ganar el clásico: "Con esto me acabo de recibir de técnico de Central"

Exultante el entrenador canalla expresó su alegría por el triunfo de su equipo en el Coloso. "Estoy muy orgulloso de ellos", dijo sobre los jugadores que lograron otro triunfo en un clásico. 

Domingo 26 de Julio de 2015

"Con esto me recibí de técnico de Central", dijo un Chacho Coudet, eufórico, tras la victoria de Central ante Newell's, en su debut como entrenador en un clásico. Más tyarde en la conferencia el entrenador reconoció que "estoy enamorado de este equipo".
 
"No nos patearon al arco", arrancó a los gritos de emoción el entrenador de Central, Eduardo "el Chacho" Coudet que ganó su primer partido clásico como técnico nada menos que en el Coloso del Parque Independencia.
 
"Tuvieron un tiro libre, creo, un córner, nada menos, les cerramos bien los espacios, lo trabajamos mucho el partido", anallizó el entrenador en caliente aún dentro del campo de juego apenas terminado el clásico que el equipo canalla ganó por 1 a 0 con gol de Marco Ruben.
 
Coudet además entregó el reconocimiento por la victoria a la labor de sus dirigidos: "Es todo de ellos, estoy muy orgulloso de lo que hicieron".
 
"No era un partido más, era un partido especial, y lo cerramos muy bien, porque vinimos a ganarlo desde el primer minuto, sabíamos que queríamos los tres puntos y nada más", sentenció el entrenador, que enseguida agregó: "Me gustó el carácter que tuvo el equipo para plantarse, y porque seguimos yendo a todas las canchas a buscar los tres puntos".
 
Respecto a la salida de Jonás Aguirre en el entretiempo y al ingreso de Franco Niell, el Chacho comentó: "Veíamos que habían empezado a caer en la desesperación porque no encontraban los pases filtrados y estaban lanzando largo y sobre esa base preparamos el segundo tiempo. El ingreso de Franco (Niell) también fue un golpe anímico para nosotros porque era una señal de que íbamos a buscar el partido con un delantero más". 
 
La felicidad de Coudet era plena, porque "estos partidos te marcan", y enseguida se mostró "agradecido con los jugadores por sobre todas las cosas", al tiempo que reconoció que "a veces me cuesta tomar distancia porque estoy enamorado de este equipo. Siento que lo fuimos creando, cada vez va creciendo más, y tiene más para seguir creciendo. Vamos mejorando las virtudes y corrigiendo los defectos, pero me parece que hoy fuimos justos merecedores de la victoria". 
 
El entrenador canalla también admitió que "no salió el partido que imaginamos en cuanto a tener mucho más la pelota, pero en actitud y en ser los merecedores de los tres puntos no tengo dudas, porque para querer ganar hay que patear al arco". 
 
Consultado sobre que si para él en este partido se había "recibido de técnico", que significaba para el equipo, el Chacho fue contundente: "Mi equipo quiero pelear arriba y lo dijeron desde la primera fecha, quiere ser protagonistas, vamos a buscarlos a todos lados", al tiempo que admitió que "si tengo que mencionar un punto flojo es que empatamos muchos partidos y sobre todo en casa, pero podemos mejorar, porque el equipo genera, juega, intenta. Central está tomando una filosofía, una idiosincracia acorde a la historia del club y eso nos pone muy contento, a algunos no les gusta mucho porque ven que estamos muy bien, pero a nosotros sí". 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario