Ovación

La felicidad compartida de los jugadores canallas

Nery Domínguez, la mejor aparición de Central de los últimos tiempos, Encina, Diego Lagos y rafael Delgado compartieron la felicidad por el título, pero también por haber dejado atrás la B Nacional

Sábado 15 de Junio de 2013

"Merecíamos terminar esto con un título", dijo Diego Lagos, uno de los jugadores que no lució pero que fue importante para el equipo, una vez que el título de la B Nacional era una realidad. Un sentmiento que fue compartido por casi todos los protagonistas de Central. 

Nery Dominguez: "Fue un año redondito y emocionante. Fui papá hace quince días y más no puedo pedir. Hay que disfrutar el título, ganamos el partido que teníamos que ganar".

Hernán Encina: "Estoy recontento, es lo que queríamos y sentíamos. Se lo pudimos dar a la gente y a la familia, que fue la que siempre nos bancó. Ahora hay que disfrutar y esperar lo que viene, que va a ser muy importante".

Diego Lagos: "Merecíamos terminar esto con un título. No hay mucho análisis de lo ocurrido hoy, había que ganar para coronar esta temporada tan dura y buena que tuvimos".

Rafael Delgado: "Es un logro importante para todo el grupo, estamos muy felices por haber podido conseguirlo. Estoy contento, feliz y quiero agradecerle a mi familia que siempre me apoyaron".


 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario