Ovación

La familia de Lionel Messi posó para las cámaras en el Parque de los Príncipes

La esposa del crack rosarino, Antonela Roccuzzo, posteó la imagen y escribió: "Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades!".

Miércoles 11 de Agosto de 2021

Antonela Roccuzzo es la comunity manager de la familia de Lionel Messi. Para que se entienda: es la encargada de inmortalizar en las redes sociales los grandes momentos que vive el clan, lo hace con la naturalidad de quién entiende el juego y le gusta jugarlo, y los fans del crack rosarino, que también son sus fans, lo celebran efusivamente.

Este miércoles, cuando Leo tuvo su presentación oficial como nuevo jugador del París Saint Germain, no fue la excepción. La esposa del astro del fútbol mundial, quien es su novia desde la infancia, subió una foto con su marido y los tres hijos de la pareja, Thiago, Mateo y Ciro, en el Parque de los Príncipes, y rápidamente recibió una catarata de "likes".

Un rato antes Messi había destacado el rol clave que Antonella había cumplido en su traumática salida del Barcelona y su llegada al París Saint Germain. "Me banca y acompaña a donde sea", confesó el capitán de la selección argentina que salió campeona de la Copa América en Brasil.

>> Leer más: "Antonela me banca y acompaña a donde sea", destacó Lionel Messi sobre el apoyo de su familia

"Antonela me acompaña a donde sea, me bancó y me apoyó, estamos preparados para lo que surja. Es un momento de felicidad para mi famila y para mí, después de días difíciles, de lo duro que viví en Barcelona", confesó el rosarino de 34 años, en diálogo con ESPN en París.

"Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades!", posteó la esposa de Messi junto a la fot de la familia, y añadió: "Todos los cambios son dificiles al principio pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos @leomessi y con vos en todas @psg".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario