OVACION

La falsa oferta de Manchester City por Messi que circula por las redes

Un medio suizo publicó una supuesta oferta de 200 millones de euros que Manchester City habría presentado a Barcelona, pero la misma nunca existió.

Miércoles 09 de Septiembre de 2020

Después del conflicto que mantuvo con la directiva para tratar su salida de Barcelona, Lionel Messi entrenó hoy con el resto de sus compañeros en el predio del azulgrana y está plenamente comprometido en hacer una gran temporada. En el medio de todo esto circuló una supuesta oferta que nunca existió y que fue una noticia falsa que se difundió por las redes sociales.

La historia podría haber sido muy distinta si Manchester City hubiera decidido apostar a lo grande por el fichaje de Messi y hubiera pagado los 700 millones de euros de su cláusula, una situación inviable económicamente para cualquier club del mundo. Pese a que no se llegaron a entablar negociaciones, el medio suizo "L’Illustré" publicó hoy una oferta que el conjunto inglés habría presentado a la dirigencia de Barcelona firmada por Txiki Begiristain.

https://twitter.com/Lillustre/status/1303336802204266498

La oferta en cuestión sería de 200 millones de euros, a pagar en dos cuotas de 100 cada una, además de otros 20 millones en variables en caso de que Messi ganara la Champions League defendiendo la camiseta de Manchester City.

Pese al revuelo ocasionado por esta oferta de Manchester City por Messi, fuentes cercanas al club inglés desmintieron al medio que hubieran hecho una oferta por Messi, ya que no estaban en condiciones de afrontar una operación de esta magnitud este verano.

La Pulga entrenó con el plantel

A dos semanas del debut en LaLiga Santander, Messi quiere recuperar el tiempo perdido en la parte física y estar a la par del resto de sus compañeros. Hoy, después de entrenar dos días en soledad, el rosarino se sumó al resto de sus compañeros en las prácticas que dirige Ronald Koeman en Barcelona.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1303614385571667968

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS