Ovación

La falla de Donatti que le costó la derrota: "Yo perdí los tres puntos"

El zaguero falló en el complemento y le cedió la pelota a Telechea, que no perdonó y le dio la victoria a Patronato. El sol en contra le jugó una mala pasada.

Domingo 13 de Marzo de 2016

El sol en contra le jugó una mala pasada. Alejandro Donatti cometió un error en el fondo, Fernando Telechea no perdonó y le dio la victoria a Patronato frente a Central, que así perdió el invicto en el campeonato pero no la cima. El defensor falló, le regaló la pelota al delantero y eso significó la caída en Paraná. Y en las declaraciones después del partido fue el tema recurrente: "Les pido disculpas a mis compañeros porque a los tres puntos los perdí yo".

Antes de los ocho minutos del complemento, un envío aéreo cayó en la cabeza de Donatti. Pero no fue uno más: el zaguero quiso rechazar pero se la acomodó en los pies a Telechea, que dominó y remató de derecha al fondo de la red.

"Salté y calculé mal. Tiré el cabezazo antes de tiempo", admitió con honestidad brutal el defensor, quien remarcó: "Los compañeros hicieron todo para ganar, habíamos hecho un partido correcto, el error es mío y tengo un dolor enorme porque perjudico a los compañeros".

Sin embargo llamó a recuperarse y sustuvo: "Esto sigue, hay que levantar cabeza", pero una vez más lamentó el momento desafortunado: "Les pido disculpas a mis compañeros porque a los tres puntos los perdí yo".

Central perdió el invicto en Paraná pero sigue en la cima del campeonato, al menos hasta que juegue mañana Godoy Cruz. Una vez más, la visita canalla a Patronato no pudo ser con un triunfo.

El error de Donatti y el gol de Telechea

Su fuerte autocrítica tras el partido

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario