Ovación

La F-1 arranca con los mismos de siempre en la pole

Campeón y subcampeón largaban adelante en Australia. Diferido por TV.

Domingo 15 de Marzo de 2015

Si no consulta la tablet o el teléfono, y no mira los informativos (aunque quizás no den la noticia, a menos que sean deportivos) hasta el mediodía, podrá ver el inicio del campeonato de Fórmula 1 como si fuera en directo. Es que, salvo para los usuarios de DirecTV, ya no hay forma de ver las carreras en directo, al menos hasta la 7ª fecha de Mónaco cuando la señal Fox Sports 3, que es digital y por lo tanto no la tiene todo el mundo, lo transmita en vivo. Hasta entonces, como hoy en el inicio de la temporada con el GP de Australia, la televisación será en diferido por esa señal. En este caso, desde las 12.

Claro que igual parece que no hay mucho para ver. Los Mercedes dominaron sin despeinarse la clasificación en el Albert Park de Melbourne y los demás hicieron lo que pudieron, como en todo el 2014. Y algunos mucho menos, como los nuevos McLaren Honda, que no pasaron el primer corte clasificatorio. Fernando Alonso zafó del papelón. O los Manor, que recogieron las cenizas de Marussia y no llegaron a adaptar el software del motor, que tenía la configuración del año pasado, por lo que no salieron nunca a pista en todo el fin de semana.

Felipe Massa, el 3º, quedó a más de 1 segundo de Hamilton, el polemán. Y la gran novedad, Sebastian Vettel en Ferrari, también en el 4º lugar. Ni siquiera ambos se acercaron al crono del segundo, Nico Rosberg. Así las cosas, la novedad será la TV en diferido. Lo que va adentro sigue igual.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS