Ovación

La extraña manera en que Maradona celebró el triunfo de Diego Schwartzman

El Diez posteó en redes sociales un texto gracioso para festejar el avance del tenista oriundo de Villa Crespo en el torneo de Indian Wells

Lunes 21 de Septiembre de 2020

De un Diego a otro Diego. Diego Schwartzman ganó un partido clave en el Masters 1000 de Roma, al vencer a Denis Shapovalov por 6-4, 5-7 y 7-6 (7-4). Así logrò avanzar a la final del torneo, en la que este lunes, desde las 12 (hora argentina) se medirá ante Novak Djokovic.

El Peque, como es conocido, tiene 28 años. Y se convirtió en el primer tenista argentino en alcanzar una definición de un Masters 1000 desde Indian Wells 2018, cuando Juan Martín del Potro superó a Roger Federer.

Y hay más chances de hacer historia: de vencer al serbio, el deportista de Villa Crespo podrá meterse por primera vez en el Top Ten del ranking ATP (se colocaría en el lugar 9).

Muchos festejaron el triunfo, entre ellos otro grande, otro Diego. Sí, el mismísimo Diego Maradona celebró en sus redes sociales el triunfo del tenista con un posteo bastante particular en Instagram.

Felicidades Peque @DieSchwartzman!!! Vos jugás con una red de volley y, así y todo, estás en la final. Para mí, ya sos campeón

Desde Brandsen, donde se entrena el club al que dirige, Gimnasia La Plata, Maradona festejó el partido. “¡Felicidades Peque Diego Schwartzman! Vos jugás con una red de vóley y, así y todo, estás en la final. Para mí, ya sos campeón”, escribió el Diez.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario