Central

La expulsión de Tobio ante Godoy Cruz, la más rápida de la historia de Central

El zaguero vio la roja por derribar al Morro García en el borde del área antes de los 10 segundos de partido. Ariel Penel no dudó y lo echó directamente.

Lunes 23 de Octubre de 2017

La expulsión de Fernando Tobio en el duelo de cuartos de final de Copa Argentina fue la más rápida de la historia de Central. El zaguero derribó al uruguayo Santiago "Morro" García en el borde del área segundos después del inicio del encuentro y el árbitro Ariel Penel no dudó y le sacó roja directa.
El defensor había perdido trabando en la primera acción del juego y cortó el juego con una dura infracción en la medialuna del área canalla. Tras un tumulto, Penel le enseñó la roja a los 32 segundos de disputado el partido.
Embed
El Canalla tuvo el peor arranque de partido en Córdoba. Se trata de la expulsión más veloz de la historia del equipo de Arroyito, superando a la de Miguel Bustos frente a Banfield en 1969 (fue a los 45 segundos de juego).
El DT Paolo Montero tuvo que reacomodar las piezas y dispuso el ingreso de Santiago Romero en reemplazo de Joaquín Pereyra, moviendo a Mauricio Martínez como central.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario