Ovación

La ex de Maradona dijo que uno de los jugadores que irá al Mundial le "tiró los perros"

Rocío Oliva deslizó el chisme esta mañana, en el programa de Roberto Pettinato, donde la mujer debutó como columnista de deportes. Sin embargo, no quiso develar el nombre.

Martes 03 de Junio de 2014

La ex novia de Diego Maradona, Rocío Oliva, reveló hoy que uno de los 23 jugadores que representarán a la selección argentina en el Mundial de Brasil habría intentado tener algo con ella, aunque prefirió reservar la identidad del futbolista.

En su debut como columnista de deportes, Oliva estuvo en el programa radial de Roberto Pettinato, denominado "Pettinato y yo", donde deslizó el chisme.

"¿Algún jugador de los 23 del plantel te tiró los perros?", le preguntaron después y ella reveló que, a pesar de haber terminado hace muy poco su relación con Diego Maradona, uno de los jugadores intentó algo con ella: "Sí, pero no voy a decir el nombre. No lo puedo nombrar".

Rocío cambió de tema y Pettinato aprovechó para dar su punto de vista: "Mi profecía dice que va a salir con un jugador de fútbol más y después puede ser un empresario joven". Y Oliva acotó que: "La edad no significa que sea maduro, la edad es un número".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario