Ovación

La evolución de la salud de Banega preocupa a Newell's y a la selección argentina

El jugador fue internado la semana pasada en un sanatorio céntrico "por una infección bronco pulmonar y está en tratamiento con antibióticos y controles permanentes". 

Lunes 12 de Mayo de 2014

La internación de Ever Banega causó cierta preocupación, no sólo en Newell's sino también en la selección nacional. El jugador fue internado en un sanatorio céntrico "por una infección bronco pulmonar y está en tratamiento con antibióticos y controles permanentes", según informó el club a través de la cuenta de Twitter. Atrás quedó el cuadro gripal que se había anunciado el viernes, cuando había sido descartado del partido ante el conjunto de Floresta. Tampoco, en principio, estaría en el cierre del torneo Final frente a Lanús.

Banega concurrió por su cuenta días atrás al Sanatorio de la Mujer, donde luego de ser atendido en la guardia quedó internado hasta que el cuerpo médico rojinegro tomó el caso y lo derivó a otro centro asistencial. Ahora es seguido de cerca y tratado sigilosamente para dejar atrás esta dolencia. También el cuerpo técnico de la selección que dirije Alejandro Sabella puso la mirada en el volante, sobre todo ante la proximidad del Mundial.

El mediocampista pretendía despedirse de la gente en el Coloso teniendo en cuenta que vence su préstamo a fin del torneo, aunque habrá intentos por estirar su permanencia en el club del Parque.

La única manifestación del jugador fue a través de su cuenta de Twitter, el sábado, con motivo de la despedida de Gabriel Heinze: "Vamos Newell's a despedirse bien del Coloso!!!! Con un gran triunfo y una merecida despedida al GRINGO GABRIEL HEINZE !!!".

Mientras, se espera un nuevo parte médico sobre la salud del jugador, que es seguido de cerca por el cuerpo técnico de la selección. 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario