Ovación

La enfermería trabaja a destajo en Boca para recuperar jugadores

Ayer Paolo Goltz, Edwin Cardona y Carlos Tevez acusaron lesiones de diversa gravedad y se suman a Gago, Benedetto, Sebastián Pérez

Sábado 14 de Abril de 2018

"¡No tienen paz!", vociferaba el entrañable Negro Olmedo en uno de sus pasos de comedia. Y a Boca parece caerle como anillo al dedo la interjección. Ayer Paolo Goltz, Edwin Cardona y Carlos Tevez acusaron lesiones de diversa gravedad y se suman a Gago, Benedetto, Sebastián Pérez, sin contar los que ya se fueron reincorporando al plantel desde comienzos de año. La enfermería, a full.

Goltz tiene una lesión grado 2 en el tercer músculo semimembranoso de la cara posterior del muslo derecho y Cardona una lesión de grado 2 en el músculo semitendinoso de la cara posterior del muslo derecho, según el informe médico xeneize.

Tevez, que terminó con un traumatismo en la rodilla derecha, deberá esperar hasta último momento para saber si podrá estar mañana en la visita a Independiente, aunque el DT Barros Schelotto lo incluyó en la lista de concentrados.

Entonces, para enfrentar a los rojos, las variantes confirmadas en el líder son Santiago Vergini por Paolo Goltz; Nahitan Nández por Emanuel Reynoso y Walter Bou por Ramón Ábila, a quien el Mellizo considera titular sólo para la Libertadores.

Si Tevez finalmente está en condiciones ocupará el lugar de Cardona y si no seguirá en el equipo el cordobés Bebelo Reynoso.

El entrenador tiene una última duda en el lateral izquierdo, un sector que no parece tener un dueño definido. El colombiano Frank Fabra jugó los dos últimos partidos ante Defensa y Justicia y Palmeiras y Emmanuel Más lo hizo ante Atlético Tucumán y Junior de Barranquilla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});