Ovación

La encendida arenga de Jorge Priotti a los jugadores en el vestuario de Newell's

El ayudante de campo de Bernardi les dijo en la previa que el partido se ganaba "con huevos, con sangre". A Lucas Boyé le señaló que "River murió, esto es Newell's".

Martes 15 de Septiembre de 2015

 Jorge Priotti, el ayudante de campo de Lucas Bernardi en Newell's, fue el encargado en el Gigante de la arenga previa al choque ante Central en el Gigante de Arroyito.

El ex volante central de la lepra apeló al corazón de los jugadores, les dijo que "este partido antes de jugarlo hay que pelearlo". Les pidió que se miren a los ojos y que tengan en cuenta que este tipo de encuentros ante el rival de siempre se juegan "con huevos, con sangre".

Y respecto a Lucas Boyé, el delantero recién llegado de River, le señaló que "River murió. esto es Newell's".

En otro párrafo, Jorgito apeló a los familiares de los jugadores, quienes "están detrás de la radio y la TV esperando una alegría y una felicidad".

Estos son los principales conceptos de la emotiva y encendida arenga de Priotti ayer en el vestuario visitante antes del encuentro.

"Quiero que se abracen y miren bien. Mirensé a los ojos. ¡Estamos preparados! Entiendan algo muchachos, este tipo de partidos se juega con personalidad, con solidaridad, se juega con esfuerzo, pero sobre todo las cosas este tipo de partidos de juega con huevos, con sangre, con alma. No dejemos pasar esta oportunidad.

No estás solos, estos no nos compañeros tuyos, estos son 18 hermanos tuyos. River se murió. Esto es Newell's. Hoy vos estás acá, quiere que cada vez que lo choques a Pinola lo desarmes, que cada vez que lo choques a Donatti lo rompas al medio. Acordarta de lo que te dije, te trajimos para jugar, pero este partido antes de jugarlo hay que pelearlo.

Cada uno de ustedes tiene una historia detrás. Y hoy son futbolistas profesionales saben porqué? Porque en esa historia ustedes tuvieron abuelos, papá y mamá, hermanos e hijos que acompañaron para que ustedes hoy se transformen en futbolistas profesionales.

Esas personas hoy, que los quieren con el corazón, están detrás de la TV, de la radio, esperando una alegría, una felicidad. Saben de qué depende esa felicidad? de que ustedes ganen este puto partido.

Quiero que cuando termine esto nos abracemos en la mitad de la cancha, y veamos a estos cuarenta mil muertos y a los jugadores de rodillas, derrotados, y volvamos acá, partidos al medio, quebrados, agotados, pero sobre todas las cosas que volvamos victoriosos".

#Video #SportsCenter Te mostramos la arenga de Newell's antes del clásico frente a Rosario Central -> http://t.co/JerepcXNLk

— SportsCenter (@SC_ESPN) septiembre 15, 2015

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS