Ovación

La emotiva despedida de Palermo de la Bombonera tuvo repercusión en los diarios deportivos del mundo

La emotiva despedida de Martín  Palermo se desparramó desde la mítica Bombonera al mundo, que supo a través de los portales deportivos que ese enorme goleador dejará de romper redes.

Lunes 13 de Junio de 2011

"Emotivo homenaje al Titán", resaltó el diario deportivo Marca respecto del inminente retiro de Palermo, que amargó con sus dos goles al Real Madrid en la final de la Intercontinental del año 2000 en Japón.

En Italia también se acordaron de Martín puesto que también el poderoso Milan cayó aunque no por sus goles, ante el equipo que lo tenía como uno de sus referentes en otra de las Intercontientales, la de 2003. “Emocionante adiós al Loco”, resaltó La Gazzetta dello Sport.

Hasta la Fifa resaltó la despedida con la Bombonera azul y oro a más no poder. “Hubo fiesta en La Bombonera: por última vez Martín Palermo vistió el dorsal número 9 de Boca Junios en el mítico estadio. Y no un nueve cualquiera sino uno pintado de dorado para celebrar el final de la trayectoria de un ariete que marcó 306 goles a lo largo  de su carrera”, sostuvo Fifa.com.

Todos los portales y diarios resaltaron la presencia de Diego Maradona, en su vuelta a La Bombonera, para estar con el Titán, al que llevó con 36 años a jugar un Mundial, el de Sudáfrica, donde marcó el segundo gol en el 2-0 sobre Grecia en Polokwane. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario