Ovación

La dupla argentina de remo confía en que puede ganar la medalla de oro

Cristian Rosso, finalista en el doble par ligero masculino junto a Ariel Suárez, dijo que pueden alcanzar el primer lugar del podio en la regata que correrán el jueves próximo.

Martes 31 de Julio de 2012

Londres.- El remero argentino Cristian Rosso, finalista hoy en el doble par ligero  masculino junto a Ariel Suárez, consideró que están en condiciones  de alcanzar el primer lugar del podio en la regata por la medalla  dorada que correrán el jueves próximo.

“Estamos con la euforia lógica tras haber ganado una  competencia muy dura, pero con el correr de las horas nos  empezaremos a dar cuenta que podemos alcanzar el primer puesto”,  comentó el remero bonaerense de 28 años, luego de descollar junto a su compañero en la aguas de Eton Dorney.

Rosso indicó que tienen reales posibilidades de alcanzar la  medalla dorada, debido a la paridad que existe entre los seis  finalistas.
“No es una final donde de antemano sabés que hay dos o tres a  los que no les podés ganar de ninguna manera, no es ese el caso,  creo que tenemos las mismas posibilidades de salir primeros que  tendrán todos y eso es muy bueno”, explicó el remero del Club  Atlantis de Mar del Plata.

Los argentinos se quedaron con la victoria en un final  cerrado sobre la pareja de Nueva Zelanda integrada por Nathan Cohen  y Joseph Sullivan, y terceros fueron Alessio Sartori y Romano  Battisti.
“De acá en adelante únicamente pensaremos en la competencia  del jueves, no tenemos que gastar energías en otra cosa ni  volvernos locos con lo que pueda suceder, solo debemos  concentrarnos en la carrera”, afirmó Rosso, sin ocultar la enorme  felicidad que lo invadió luego de una actuación para el recuerdo.  (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario