Ovación

La duda en Argentino está en los tres palos

La duda del DT pasa por la lesión que tiene Lucas Rodríguez en el hombro derecho.

Sábado 19 de Mayo de 2018

A dos días del encuentro ante Liniers por los cuartos de final del reducido por el 2º ascenso de la Primera D, en Argentino la duda pasa por la lesión que tiene Lucas Rodríguez en el hombro derecho y el técnico Marcelo Vaquero lo esperará hasta dos horas antes del encuentro. Por su parte se confirmó que por falta de presupuesto el plantel no podrá concentrar y viajará mañana a las 9 a Liniers.

"La duda está en el arco por la lesión que le surgió a Rodríguez en la práctica matutina. Tenemos mucha fe para que pueda estar y de lo contrario Mateo Quintana, de muy buena labor ante Victoriano Arenas, ocupará su lugar. Vamos a esperarlo", señaló Marcelo Vaquero, entrenador de los salaítos sobre la lesión del guardavalla titular.

Con respecto al once que saldrá al césped de Liniers, el equipo sería con: Rodríguez o Quintana; Cristian Negreti, Esteban May, Brian Carabajal y Leandro Córdoba; Gastón López Nofri, Cristian Iramaz, Gustavo Salgado y Alejandro Olocco; Nazareno Bartomioli y Joel Reinoso.

El equipo vuelve a entrenar en el estadio José Martín Olaeta a partir de las 9 y ahí saldrán los 19 jugadores que buscarán mañana la clasificación para seguir en el reducido.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});