Clásico rosarino de reserva

La disculpa del juvenil que vio la roja por agredir a un rival en el clásico de reserva

"Es la primera vez que me pasa de reaccionar así en partido y no está bien lo que hice", dijo el delantero Agustín Maziero

Martes 12 de Diciembre de 2017

El clásico rosarino de reserva estuvo en boca de todos por la trifulca que protagonizaron los jugadores de Central y Newell's durante el empate 2 a 2. El video tuvo una repercusión importantísima. Y hoy, el compromiso que se disputó ayer en el predio que el canalla posee en Baigorria, vuelve a estar en el centro de la escena. Pero por una razón totalmente distinta. Es que el delantero Agustín Maziero, quien vio la roja por agredir a un rival, pidió disculpas por su comportamiento a través de su cuenta de la red social Twitter.
Maziero, quien debió dejar la cancha por agredir al mediocampista rojinegro Franco Capitani, pidió "disculpas a mis compañeros y al público por mi expulsión en el clásico de reserva".
Embed
Y además aclaró que "es la primera vez que me pasa de reaccionar así en partido y no está bien lo que hice. Porque esa conducta no es lo que soy como persona ni como jugador. Primera y última vez".


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario