Ovación

La dirigencia de Rosario Central fue a la carga con todo por el lateral Pablo Alvarez

Días atrás este medio dio cuenta de que las tratativas por Alvarez habían sufrido un impasse. Al menos eso es lo que habían oficializado además desde las entrañas canallas.

Sábado 03 de Enero de 2015

La dirigencia de Rosario Central fue a la carga con todo por Pablo Alvarez. “Sí, se le hizo un ofrecimiento importante a través del representante. Nos reunimos en Buenos Aires y hablamos del proyecto que tiene el club. En realidad, fue la primera negociación oficial que hicimos por el lateral. Ahora esperamos la respuesta, que estimo será mañana (hoy) porque la idea es cerrar todo cuanto antes”, le informó anoche un alto directivo de Arroyito a Ovación.

   Días atrás este medio dio cuenta de que las tratativas por Alvarez habían sufrido un impasse. Al menos eso es lo que habían oficializado además desde las entrañas canallas. En cambio, y al ver quizá que el jugador que ya vistió la casaca auriazul en 2009 sigue escuchando propuestas tras su paso por Catania, llevó a los directivos a mantener un encuentro formal en pos de adquirir los servicios del experimentado defensor.

   “Le hicimos una oferta importante. La charla fue productiva porque se tocó esencialmente el tema del proyecto que tenemos. Central hizo un esfuerzo con el propósito de traerlo. Ahora está en la otra parte analizar las cosas y definir”, confió uno de los interlocutores que participó del cónclave en Capital Federal. “Seguimos trabajando para sumar refuerzos. La idea es traer jerarquía. Y Alvarez es un jugador que estuvo muchos años en Europa, como también es importante que haya pasado por nuestro club porque ya conoce de qué se trata Central”, acotó.

   En cuanto se lo consultó al directivo sobre si lateral derecho le había manifestado a su representante que tenía ganas de volver a Arroyito, el dirigente no dudó y respondió de manera espontánea: “Sí, es más, dijo que tiene mucho interés y que guarda un gran cariño y recuerdo del club por su paso”. Lo que también dejó sentada la fuente canalla es que “solamente se habló del proyecto y pusimos sobre la mesa la propuesta que puede hacer el club. En principio, se habló de un préstamo por un año, nada más”.

   Si bien Pablo Alvarez declaró hace unos días que no tendría problemas en vestir la camiseta de River tras haber surgido en Boca, que inclusive se rumoreó que lo tenía en la mira, lo concreto es que el ex Catania y Real Zaragoza está sin club y viene de una irregularidad deportiva importante. De hecho, las estadísticas indican que jugó poco y nada en el calcio. Inclusive su último registro en cancha oficial data del 19 de abril de 2014, cuando Catania militaba en la máxima categoría. Fue en el triunfo 2 a 1 ante Sampdoria. Más allá de eso, Coudet lo pidió. Resta saber si acepta lo que le ofreció Central o sigue aguardando alguna otra alternativa como se menciona en Capital Federal.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS