Ovación

La dirigencia de Newell's y la oposición acercaron posiciones

Se reunieron para avanzar en la conformación de un fondo fiduciario.

Miércoles 03 de Abril de 2019

El proyecto de las agrupaciones opositoras de Newell's de formar un fondo fiduciario para colaborar con el club avanzó un casillero. Es que esta noche un grupo de integrantes de la comisión directiva rorinegra se reunió en el predio de Bella Vista con representantes de distintas agrupaciones opositoras y acercaron posiciones.
El cónclave fue la respuesta a reiteradas demandas de los hinchas de ser escuchados y poder trabajar con la dirigencia del club con el objetivo de ayudar a que el equipo salga de la complicada situación deportiva que atraviesa. La idea es aportar un préstamo en dólares sin interés, que el club debería comenzar a devolver a partir del 2021.
El vicepresidente de Newell's Cristian D'Amico y el prosecretario Juan José Concina se juntaron con Daniel Giraudo (ADN Leproso), Luciano Paladini (MRQ), Diego Albertazzi (2 de Junio), Federico Ripani (Pertenencia Leprosa), Martín Sabino (Lepra Unida), Luis Facciano (Te llevo en el alma), Guillermo Giordana (Faustino González), Roberto Mensi (Autoconvocados), Juan Pablo Badano (La Causa), Rodrigo Rodil (Militancia Leprosa) y Ariel Moresco (1974).
Tras la reunión, el excandidato a presidente del club Giraudo destacó que "desde que asumió esta comisión directiva es la primera primera reunión en la que no hubo hechos altisonantes. Fue muy respetuoso el trato. Nos pudimos de acuerdo en la base que teníamos del fideicomiso".
A su vez, subrayó que "hoy vinimos a la reunión tres excandidatos a presidente que juntamos el 55 por ciento de los votos en las elecciones pasadas y el presidente Eduardo Bermúdez no nos vino ni a saludar. Hubiera sido bueno que esté".
Por su parte, Facciano ahondó en detalles sobre el fondo fiduciario. "Es un capital para un fin determinado. Y el dinero se devolverá de lo que recaude Newell's. Después se fijará un porcentaje. Esto no es para ganar dinero. Acá lo que importa es el club".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});