Ovación

La dirigencia de Newell's tiene acordada la vuelta del Gato Formica al Parque

El acuerdo se oficializaría en las próximas horas. Resta definir si llega a préstamo o con el pase en su poder. Mauro tiene para dos o tres semanas de recuperación  

Martes 07 de Julio de 2015

La esperada llegada de refuerzos en Newell's tuvo la novedad más deseada por los hinchas rojinegros. Es que la entidad tiene acordada de palabra la vuelta del volante Mauro Formica, que se sumará en los próximos días al plantel que dirige el flamante entrenador Lucas Bernardi. 
 
El acuerdo entre las partes es total y lo único que resta es saber cómo sale el Gato de Cruz Azul y a la vez cómo llega a Newell's, puesto que falta definir si se suma a préstamo o si el club le hace un contrato por varias temporadas (es decir que llega con el pase en su poder). 
 
Cuando parecía que las gestiones por el Gato estaban descartadas, fue el propio jugador, quien con un llamado telefónico a un dirigente encendió nuevamente la llama de la esperanza y el habilidoso volante leproso volvió a estar en el horizonte de la lepra, que se movió rápido y que terminó acordando todos los detalles con el jugador. 
 
 
"Falta bastante", aceptó una fuente consultada por LaCapital este mediodía, pero lo concreto es que las partes avanzaron y llegaron a este punto en el que sólo restan detalles para que el gato vuelva a ponerse la camiseta de la lepra. Los dirigentes son optimistas. 
 
"Hay posibilidades. Todavía no tenemos nada concreto", había señalado ayer el vicepresidente del club Jorge Ricobelli, a cargo de la presidencia, en diálogo con un diario de México. 
 
En este marco, cabe acotar que Mauro fue intervenido quirúrgicamente de los meñiscos de la rodilla izquierda en junio pasado y actualmente se encuentra en rehabilitación. Incluso trascendió que el futbolista estaba entrenando boxeo para acelerar los tiempos de la recuperación, que si bien serían entre dos o tres semanas no hay dudas de que serña un refuerzo de notable jerarquía para el plantel leproso. 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario