Ovación

"La dirigencia de Newell's me faltó el respeto", se quejó el Turco Asad

El DT, quien ayer estuvo reunido con los dirigentes de Newell's, dijo que "me llamaron de urgencia, arreglamos los números y después hicieron otra cosa". 

Martes 10 de Junio de 2014

"La dirigencia de Newell's me faltó el respeto a mí y a mí cuerpo técnico", disparó el Turco Omar Asad, esta tarde, luego de que se conociera que Gustavo Raggio había sido elegido como nuevo entrenador de Newell's. 
 
El técnico visiblemente molesto por todo lo sucedido explicó: "Los dirigentes de Newell's me llamaron de urgencia, arreglamos los números del contrato y después terminaron haciendo otra cosa".
 
"Me habían dicho que yo era el técnico y que el contrato ya estaba redactado", argumentó el Turco, coincidiendo en parte con lo que había declarado ayer por la mañana Sebastián Cejas, el secretario técnico del club, durante un encuentro que mantuvo con colegas por el Día del Periodista en el que sentenció que "por la tarde iba a estar el nuevo técnico". 
 
Sin embargo, nada de eso sucedió. "La dirigencia de Newell's tomó las decisiones basándose en comentarios que había en las redes sociales", sentenció el entrenador en diálogo con el programa "Dos de Punta", que se emite en Radio del Plata Rosario. 
 
Y respecto de los motivos por los cuales no terminó asumiendo el cargo de entrenador en Newell's, comentó: "Me dijeron que no me contrataron por el video en el que hablé de Central".
 
Lo concreto, más allá del enojo del entrenador, es que la comisión directiva de Newell's desistió de contratar al Turco y hoy definió que el sucesor de Alfredo Berti en el banco sea Gustavo Raggio. 
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario