Ovación

"La dirigencia de Newell's decidió que no viaje porque no renové mi contrato"

El arquero Lucas Hoyos confirmó que no viajó a la pretemporada en Necochea y ayer se desvinculó de la entidad del Parque. Tenía un vínculo con el club hasta el 30 de junio.

Martes 13 de Enero de 2015

El arquero Lucas Hoyos dejó de pertenecer a Newell's Old Boys al rescindir ayer el contrato que lo mantenía unido al club del Parque, que finalizaba a mitad de año, y destacó que la dirigencia le "bajó el pulgar" y por ese motivo no viajó a la pretemporada en Necochea.

"La dirigencia decidió que no viaje a Necochea porque no renové el contrato", aseguró Hoyos y agregó que "nunca me ilusioné porque desde que arrancamos la pretemporada ya sabía que no iba a viajar a Necochea con el plantel".

"Traté de dar lo mejor en los seis meses pero quedé expuesto en el partido contra Talleres y hago autocrítica", afirmó Hoyos, al tiempo que tiró: "Es cierto que no tuve suerte o no aproveché la oportunidad pero siempre esperé que me tengan confianza y no se dio". De todos modos el ex Gimnasia de Jujuy aseguró que se lleva "los mejores recuerdos de Newell's" porque vivió trece años muy lindos en divisiones inferiores.

El arquero de 25 años, que es pretendido por Instituto, dijo que no se arrepiente de haber regresado al club de sus amores en junio de 2014 y aclaró que verá con buenos ojos la posibilidad de regresar en algún momento de su carrera a la institución rojinegra. "Si se da bienvenido sea, sino duermo tranquilo porque puedo mirar a todos a la cara porque las cosas siempre las dije de frente pese a que a veces eso no sirve", cerró Hoyos en declaraciones a LT3.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS