Ovación

La dirigencia les pidió a sus hinchas que no cometan hechos violentos

A través de un comunicado, la comisión directiva auriazul instó a los simpatizantes canallas a denunciar a aquellas personas cuyas conductas pudieran provocar una nueva sanción para el club de Arroyito.

Viernes 27 de Marzo de 2015

Las autoridades de Rosario Central solicitaron a sus hinchas un mayor "compromiso" y que no duden en denunciar a cualquier persona cuyas pudieran provocar nuevas sanciones para el Club Atlético Rosario Central.

Cabe recordar que el club sufrió una fecha de suspensión para jugar sin público tras la agresiópn sufrida por el entrenador de Tigre, Gustavo Alfaro, quien fue golpeado por un trozo de hielo arrojado desde la tribuna que da a a Cordiviola. La fecha se cumplió en el partido ante Temperley.

El comunicado expresa lo siguiente:

"Nuestro club no admite más sanciones, no se deben arrojar nunca más objetos contundentes ni causar ningún tipo de agresión. No permitamos que ningún imbécil empañe la verdadera fiesta y el carnaval de la mayoría de los canallas. ¡No hay nada más triste que un Gigante vacío, esto no es Central!

Más adelante se expresa: "Informamos que venimos realizando obras en el Gigante de Arroyito, como hace tiempo no sucedía, de infraestructura en seguridad y estructurales; nuevos palcos de prensa, se están incorporando nuevas cámaras de seguridad, se van a implementar molinetes de acceso internos y perimetrales que permitirán mejorar los accesos al estadio, evitar amontonamientos y preservar la integridad física de todos los asistentes. Pero aún con nuevas obras en marcha, se necesita indispensablemente del cuidado y el compromiso de todos para evitar la conducta inadaptada de pocas personas que ejercen violencia y terminan perjudicando a todos los canallas".

"Para el partido contra Colón -continúa el comunicado- ya se colocaron nuevas redes de protección detrás de los bancos de suplentes y en los córners; se incrementó el personal de seguridad, dentro y fuera del campo de juego".

"Por lo tanto informamos a todos los socios e hinchas:

- Que colaboren con el personal de seguridad del Club y el personal policial, en la prevención y denuncia de cualquier persona que realice conductas que pudiere causar nuevas sanciones para el Club Atlético Rosario Central.

-Las puertas del Estadio se abren 19 hs por tanto se solicita que asistan temprano para evitar demoras por controles estrictos. Una vez cerradas las puertas por lleno total no se van a poder abrir nuevamente.

- Los socios podrán ingresar con carnet y cuota del mes de marzo, sin excepción de ningún tipo.

- Está terminantemente prohibido arrojar objetos a la cancha, además de humo, bengalas, rollos o papeles cortados.

¡La fiesta está en la pasión de nuestra gran hinchada que no para de alentar!

¡¡Cuidemos nuestro club, depende de todos!!!"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS