Central

La dirigencia de Central habla de "un mal momento deportivo", pero de "solidez institucional"

Broglia, Cefaratti, Carloni y el director deportivo Mauro Cetto analizaron el presente canalla.

Sábado 18 de Noviembre de 2017

El presidente de Rosario Central Raúl Broglia, los vicepresidentes Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni y el director deportivo Mauro Cetto coincidieron en destacar el buen nivel de gestión que llevan adelante en el club aunque admitieron que se está atravesando "un mal momento deportivo".
En una extensa charla con Ovación, los dirigentes indicaron que "un resultado adverso (como la eliminación de la Copa Argentina a manos de Atlético Tucumán) no puede opacar todo lo que pregonamos desde siempre, que tiene que ver con con la gestión y el funcionamiento del club, que creemos tiene un balance positivo".
Leer más: Tal como se esperaba, Montero anunció que se va del canalla
"En tres años de gestión jugamos ocho competencias y en cinco fuimos protagonistas, con grandes chances de ganarlas. El dolor sigue estando porque no pudimos lograr lo que este club merece", señalaron.
Al referirse a la última etapa de Paolo Montero al frente del equipo se indicó que "no podemos perder el eje por lo sucedido en estos tres meses. Estamos convencidos de que este es el camino y no estamos gobernando para nuestra gestión, sino para la posteridad".
Consultados sobre qué porcentaje del proyecto con el que asumieron la presidencia habían podido cumplir indicaron que "la meta del proyecto es llegar a un 50 por ciento de jugadores menores de 23 años integrando el plantel profesional. Hoy estamos en un 41 por ciento".
Lea mañana la nota completa en el suplemento Ovación de La Capital.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario