Ovación

La diosa rosarina que deslumbró en el anuncio de la lista de la selección

Alina Moine, quien tuvo a su cargo la conducción del evento, se robó todas las miradas de la platea masculina en la presentación de la nómina de 30 futbolistas. 

Martes 13 de Mayo de 2014

La presentación de la lista preliminar de 30 jugadores que brindó esta tarde el técnico Alejandro Sabella tuvo su show previo. Un evento que contó con numerosas figuras del deporte y también con autoridades nacionales y un montaje que estuvo a cargo de la TV Pública, que lo emitió en directo. 

En ese marco, la conductora del evento, la rosarina Alina Moine se robó todas las miradas y varios suspiros. La diosa rosarina, conductora también del noticiero deportivo Central Fox, que se emite por Fox Sports, amenizó la velada y cautivó a todos con su belleza y simpatía. 

Alina también conduce el programa Fútbol Permitido los domingos a la noche, que se emite por la TV Pública. Pero no sólo es reconocida por su faceta como periodista deportiva sino también por sus campañas como modelo de ropa interior. 

Gracias a su trayectoria como periodista en deportes, fue convocada a realizar la campaña fotográfica de lencería Selú. Incluso hasta le ofrecieron posar en una producción de fotos para Playboy, a la que dijo que no. 

En esta ceremonia también se dio a conocer la programación del canal oficial para la Copa del Mundo y que terminó con la nómina de pre-seleccionados por Alejandro Sabella para el equipo nacional. 

Y así como en el sorteo del Mundial Brasil 2014 estuvo la modelo Fernanda Lima -novia de Leonardo Di Caprio-, la TV Pública mostró la sensualidad y simpatía de esta dios rosarina. 

Hablando de rosarinos, en este ceremonia también quedó confirmado que Marcelo Lewandoski, el periodista que trabaja en Canal 5, será uno de los comentaristas de la TV Pública durante la cita Mundial en Brasil 2014. 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario