Ovación

La despedida frente a su público

Tiene que pisar fuerte en su estadio ante Racing, para despedirse de la mejor manera ante su público.

Sábado 02 de Diciembre de 2017

En medio de una campaña irregular, Newell's rinde mejor de local. Pero la anterior presentación fue la peor en su casa, con una dura caída con Belgrano sobre el final. Ahora llega con otro optimismo después de superar a River. Tiene que pisar fuerte en su estadio ante Racing, para despedirse de la mejor manera ante su público.

   Si existe una particularidad del conjunto rojinegro es la actitud con la que salió a jugar desde el inicio en cada uno de los partidos de local, intentando presionar con las líneas adelantadas. Lo mejor de varios de esos encuentros se dio durante la primera mitad del período inicial.

   Es lo que acostumbra a mostrar y que posiblemente proponga esta noche. Si desarrolla esta propuesta, la tiene que complementar con una mayor eficacia en ataque. Es uno de los desafíos. Otro es mantener una regularidad en el juego. No tener tantos altibajos para no darle demasiadas chances a su oponente.

   Newell's presenta dos modificaciones en el último partido en su estadio. Bruno Bianchi cumplió la suspensión y vuelve por Franco Escobar. Y Facundo Nadalín tiene su estreno por José San Román, una fecha afuera por sumar cinco tarjetas amarillas.

   Llop quedó satisfecho y no quiso cambiar nada más luego de la victoria más trascendente de su ciclo, considerada así por la categoría River y porque fue de visitante.

   Más variantes tiene Racing para hoy, por disposición del entrenador interino Juan Ramón Fleita. Le devuelve la titularidad a Lisandro López y sale Enrique Triverio.

    El regreso de López no es la única variante en Racing, ya que también ingresan Rodrigo Schlegel por Sergio Vittor en defensa, y Kevin Gutiérrez por Egidio Arévalo Ríos y Martín Ojeda por Augusto Solari en la mitad de cancha.

El pibe Varela irá otra vez al banco

El zaguero Carlos Varela, que aún no debutó en primera, formará parte del banco por segunda vez, en compañía de Nelson Ibáñez, Milton Valenzuela, Jalil Elías, Nery Leyes, Mauro Guevgeozian y Héctor Fértoli. Llop citó a 18 futbolistas. Racing viajó a Rosario con uno más. Entre estos jugadores, uno quedará afuera del banco: Javier García, Juan Patiño, Marcelo Meli, Augusto Solari, Brian Mansilla, Maxi Cuadra, Federico Vietto y Enrique Triverio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});