Jueves 31 de Agosto de 2023
Ahora sí La Descontrolada tiene vía libre para celebrar los 25 años con la música y lo hará con un show en la previa del partido entre Central y Talleres, en el circuito del Parque Alem, a partir de las 13.
La banda tuvo que esperar algunos meses para celebrar junto a los hinchas canallas después de aquel intento fallido del pasado 25 de junio (en la previa de Central-Colón, por el torneo pasado), que no se dio porque la Municipalidad no dio la autorización. Pero esa suspensión propició reuniones posteriores, en las que desde el municipio se comprometieron a fijar una fecha en particular y ponerse a disposición para la realización del show.
El recital comenzará a las 13, en el circuito del Parque Alem y se extenderá hasta las 14.45, para que los hinchas dispongan del tiempo suficiente para asistir al encuentro.
El acontecimiento tiene como única finalidad la celebración de los 25 años junto a la música de La Descontrolada, la banda que nació componiendo canciones de Central.
“Para nosotros será un recital especial porque vamos a celebrar 25 años de algo que nos gusta y nos apasiona. Al poco tiempo de empezar a tocar temas de Central nos dimos cuenta que el hincha es lo más importante que tiene el club. Con el tiempo nos declararon la banda oficial del hincha de Central”, destacó Cristian Pombo, el cantante y líder de la banda.
En medio de la difusión del evento, La Descontrolada recibió el saludo de varios personajes de la vida canalla, entre ellos nada menos que Angel Di María, a quien le compusieron una canción y se la cantaron en persona en Turín, cuando Fideo jugaba en Juventus.
La Descontrolada está compuesta por Cristian Pombo en voz, Gabriel Calvo (guitarra), David Peroni (guitarra, voz y coros), Marcelo Rubioli (batería), Paolo Alamani (bajo), Juan Pablo Bruno (percusión) y Adrián Di Bernardo (teclado).