Ovación

La derrota del Barça en la Copa del Rey disparó un aluvión de bromas para Messi y el Tata Martino

Tras la derrota del equipo catalán a manos del su archirrival madrilista, los hinchas inundaron las redes sociales con cargadas. Mirá las bromas.

Jueves 17 de Abril de 2014

Barcelona no para de tener dolores de cabeza. La eliminación de la Champions League a manos del Atlético de Madrid, la derrota en la final de la Copa del Rey ante el eterno rival, el Real Madrid, y la floja campaña en la Liga ponen al equipo del Tata Martino en una situación poco común para su historia.

Sin embargo, más allá del dolor de los catalanes, la caída ayer 2 a 1 ante el Madrid en el estadio Mestalla de Valencia, en la final de la Copa del Rey, desató casi al instante el humor popular, ese que nunca descansa.

Así, en varios afiches podía versela imagen de un desconsolado Lionel Messi preguntando por la ejecución de penales, que nunca llegó, u otro en donde puede verse al rosarino pidiendo por el pronto inicio del Mundial de Brasil.

Uno un poco más duro y elocuente muestra una de las primeras fotografías del Tata Martino cuando llegó a Barcelona para hacerse cargo de la dirección técnica del equipo. En la imagen, Martino saluda con su mano levantada. Tras la derrota, esa misma foto apareció con la inscripción "Vale, Tata luego".

Esas gastadas, plagadas de ironía y un humor no siempre sutil, no hacen más que alimentar el espíritu de la prensa catalana, empeñada desde hace un tiempo en ponerle fin al ciclo de Martino al frente del equipo.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario