Ovación

La delegación de Renato Cesarini ya está en Brasil junto a la selección

El equipo rosarino está instalado en el predio SESC Venda Nova de Belo Horizonte, donde se entrenan Chile, Costa Rica y Colombia.

Sábado 14 de Junio de 2014

La delegación completa del Club Renato Cesarini pisó tierra brasileña el jueves 12 y llegó al Estadio Itaquerao el mismo día en que inició el Mundial. Las cámaras del canal TN captaron a los jóvenes saltando alegremente y cantando por Argentina mientras se saludaban en amistad con fanáticos brasileros.

El mediodía del viernes 13, Renato Cesarini se instaló en el predio SESC Venda Nova de Belo Horizonte, donde hará base. Exactamente el día anterior, el predio sirivó como campo de entrenamiento para la selección de Chile, que comanda el cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli, un cuerpo técnico formado en Renato Cesarini. Anteriormente, los seleccionados de Costa Rica y Colombia también utilizaron las instalaciones.

Tras días agotadores de viaje en colectivo, en la agenda de los jóvenes futbolistas está visitar el entrenamiento de la selección de Argentina en Belo Horizonte, que tendrá lugar en Atlético Mineiro, y viajar a Río de Janeiro para estar presentes en el debut de los de Sabella ante Bosnia el día domingo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario