Ovación

La Copa del Mundo está en Buenos Aires y ya la esperan los rosarinos

El anhelado trofeo de la Fifa será exhibido el domingo y el lunes próximos en el Metropolitano.

Jueves 29 de Marzo de 2018

La Copa del Mundo ya está camino a Rosario. Ayer pudo ser disfrutada por los tucumanos, hoy estuvo en Ezeiza, mañana será el turno de la ciudad de Buenos Aires y el domingo y lunes próximos el trofeo estará en el Salón Metropolitano del Alto Rosario Shopping.
Más de 14.000 tucumanos pudieron acercarse ayer a la Copa del Mundo de fútbol y fotografiarse con ella, en el marco de una gira nacional que incluirá sólo otros tres puntos en todo el país y concluirá en Rosario.
La Copa, de 36,8 centímetros de altura, algo más de seis kilos de peso y construida en oro 18 quilates, estuvo ayer durante todo el día al alcance de los tucumanos que se volcaron masivamente hasta el hotel de la capital provincial donde fue exhibida.
En el acto de hoy en Ezeiza estuvieron varios exjugadores campeones del mundo en 1978 como Ubaldo Fillol, Mario Kempes, Daniel Bertoni, Julio Villa, Alberto Tarantini y también del 86, como Jorge Burruchaga -trabaja junto al cuerpo técnico-, Julio Olarticoechea, Nery Pumpido, Carlos Tapia, Héctor Enrique, Ricardo Giusti, José Luis Brown, Sergio Batista y Oscar Garré. Y además un argentino campeón pero con la camiseta azul de Francia, David Trezeguet.
La gira comenzó en septiembre de 2017 en Rusia y visitará más de 50 países en seis continentes, recorriendo 152.000 kilómetros en los nueve meses previos a la Copa Mundial de la Fifa 2018.
"Argentina es un país que siente una gran y especial pasión por el fútbol y a través de este tour queremos ofrecerle a la gente la posibilidad de empezar a celebrar el Mundial", comentó José María Cagliolo, gerente general de Coca Cola de Argentina, la empresa que impulsa la gira mundial del trofeo.
En Rosario, la copa se exhibirá en el Salón Metropolitano el domingo 1º de abril de 17 a 21 y el lunes 2 de abril de 9 a 21. Los suscriptores del diario La Capital podrán retirar entradas sin cargo, personalmente en Sarmiento 763. Se aceptarán hasta dos tarjetas por persona y se entregarán dos entradas válidas para una persona por tarjeta. La entrega se hará por orden de llegada, comenzando por el día 1º/4/2018 desde las 17 a las 19. Las localidades serán limitadas, hasta agotar stock.
Los tickets también se podrán conseguir en Supermercados La Gallega, Hiper Libertad y Estaciones YPF Full. Allí, con la compra de 3 productos de 500 cm3 de Coca Cola sin azúcar, la persona se hará acreedora a un par de entradas. Durante los días del evento no se contará con entradas en el lugar, ya que el ingreso será exclusivamente con las entradas obtenidas en los centros de canje habilitados, para el día y hora indicados en la misma.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario