Ovación

La continuidad de Scocco en Newell's no está garantizada ante la insistencia de River

La dirigencia rojinegra no vería con malos ojos la posibilidad de que el experimentado delantero emigre. El entrenador Marcelo Gallardo insiste con sumarlo al plantel millonario.

Lunes 30 de Noviembre de 2015

El mensaje que indicaba que Ignacio Scocco tenía la continuidad asegurada en Newell's hoy no es tal. Todo parece indicar que el delantero tiene un pie en la entidad del parque Independencia y el otro en River, que insiste con hacerse de los servicios del experimentado atacante.

Todavía no hay demasiadas certezas en lo que aparece como una nueva novela de Scocco en el club rojinegro. Pero sí está claro que desde la dirigencia no verían con malos ojos la posibilidad de que el jugador emigre. Y así achicar el caudal de dinero en sueldo que deberá desembolsar, ya que Nacho es uno de los jugadores mejor pagos del plantel. Además, hay que tener en cuenta que el atacante viene de cumplir una campaña que no cumplió con las expectativas que generó con su llegada. Es que estuvo afectado de varias lesiones que no le permitieron agarrar ritmo futbolístico y eso se vio reflejado en su rendimiento.

Si bien hay una pretemporada por delante, la posibilidad de que Scocco deje el Parque es latente. Pero también hay que señalar que una de las principales razones es que el entrenador de River, Marcelo Gallardo, insiste con sumarlo a su plantel.

Ante la chance de que el experimentado atacante continúe su carrera en River, comenzó la danza de nombres sobre su posible reemplazante. En ese sentido, el apuntado sería Darío Cvitanich, quien hace unos días se desvinculó de Pachuca de México.

Todavía el tema Scocco navega en el terrenos de las incertidumbres. Habrá que esperar el paso de los días para saber cómo continúa esta novela.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS