Superclásico

La Conmebol postergó el partido hasta las 18

El partido se jugaría en un clima de gran tensión en las inmediaciones del estadio Monumental.

Sábado 24 de Noviembre de 2018

La final de la Copa Libertadores entre River y Boca postergó su inicio una hora el sábado a causa de los graves incidentes que se produjeron en las afueras del estadio Monumental cuando el autobús que trasladaba a los jugadores boquenses fue atacado por fanáticos del equipo local.
La Conmebol anunció en su cuenta oficial de Twitter que "debido a los hechos sucedidos con el bus de Boca Juniors el partido ha sido postergado hasta las 18". El encuentro debía comenzar a las 17.
El autobús sufrió la rotura de vidrios por las piedras y palos arrojados por un grupo de fanáticos millonarios a su ingreso al estadio. Varios jugadores de Boca sufrieron heridas cortantes y resultaron afectados por gases lacrimógenos lanzados por la policía para dispersar a los agresores.
Embed
En total, seis jugadores de Boca resultaron afectados y dos habrían quedado descartados para el partido de vuelta de la final. El volante Pablo Pérez -herido en un ojo- y el delantero Carlos Tevez fueron dos de los jugadores más afectados.
Boca y River empataron 2-2 en la ida hace dos semanas en La Bombonera.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});