Rusia 2018

La confianza de Jorge Sampaoli

El técnico se apoya en la capacidad anímica del equipo y aseguró: "Vamos a jugar con el cuchillo entre los dientes"

Sábado 30 de Junio de 2018

"Con el cuchillo entre los dientes". Según el entrenador Jorge Sampaoli así jugará Argentina hoy contra Francia. El técnico aseguró además que la selección "tiene una gran fortaleza anímica" para afrontar este partido decisivo. En cambio, lo que no hizo fue adelantar la formación titular para ese choque.

"Tenemos una gran fortaleza anímica que le va a permitir encarar el partido ante Francia con mucha decisión. Estamos muy confiados en la capacidad y en la preparación que tuvimos", dijo el hombre de Casilda.

"Estoy muy confiado en la capacidad que tienen mis jugadores para manejar los tiempos del partido. Si nosotros tenemos el control de los tiempos y de los espacios vamos a hacer muy complicado el desplazamiento de Francia", sostuvo.

¿Juega Pavón?

Sampaoli dijo que todavía no le comunicó el equipo a los jugadores y habló al ser consultado por la posibilidad de que juegue Cristian Pavón.

"Hay muchos jugadores capaces de absorber este momento, Cristian es uno de ellos y eso hace que tenga posibilidades de estar mañana al igual que otros", expresó.

Y remató: "Sueño con ver una Argentina con mucha pasión pero con mucho fútbol. Estamos en el proceso de imponer el estilo argentino de juego".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario