Ovación

"La comparación con Messi es hermosa, dos zurdos que brillamos"

Diego Maradona lo dijo anoche en el programa TVR, donde también habló sobre las comparaciones entre Messi y Cristiano Ronaldo, e incluso de Messi con él, algo que califica de "placer".

Domingo 22 de Julio de 2012

Diego Armando Maradona estuvo anoche en TVR (Televisión Registrada), donde dio un repaso a toda la actualidad del fútbol argentino y sobre todo, a la perenne comparación entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Esta vez, Maradona fue más tajante, si cabe. "Cristiano Ronaldo no va a alcanzar jamás a Messi". Así de claro estuvo el Diez, que continuó hablando sobre los dos. "A Messi no le hace falta tener la pegada de Cristiano Ronaldo, Messi entra al arco con la pelota y todo. Cuando Cristiano Ronaldo le ganó el Balón de Oro, le dije a Messi: No quiero más segundos puestos. Y ahora Cristiano gana la de Plata".

Para Diego Armando, la gran diferencia entre ambos jugadores es la influencia que quiere transmitir a la gente. "Cristiano hace un gol de tacón y dice 'esto no lo hizo nadie, eh'. Ahí está la gran diferencia. Messi no quiere influenciar a nadie".

En el programa, pusieron un video comparando a los dos astros argentinos, él y Messi. Para Maradona es un placer ser comparado con el jugador del Barça. "Las comparaciones son odiosas, pero la comparación con Messi es hermosa. Los dos zurdos, argentinos y brillamos".

Maradona también tocó otros temas, como por ejemplo el de Juan Román Riquelme. "Riquelme tuvo la suerte que no tuvimos los que fuimos de Boca: volver con todas las fuerzas. Yo volví estando para geriátrico".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario