OVACION

La comisión electoral de Newell's dio a conocer el cronograma electoral

A través de un comunicado en las redes sociales se notificó que el 26 de marzo será la oficialización y entrega de avales. Las elecciones se llevarán a cabo el 25 de abril.

Viernes 29 de Enero de 2021

La comisión electoral de Newell's informó este viernes, a través de un comunicado oficial publicado en las redes sociales, el cronograma electoral previsto para el acto eleccionario a realizarse el 25 de abril y que quedó establecido en la asamblea que se desarrolló el sábado último.

Hoy finalizaba el plazo para el retiro de formularios para la recolección de avales y se estableció el viernes 19 de febrero para la entrega del padrón conformado por la comisión electoral a los representantes que oportunamente retiraran dicho formulario.

En tanto, el viernes 26 de marzo será la oficialización y entrega de avales (386 de socios con cuota de enero al día), el jueves 15 de abril tendrá lugar la fecha de presentación de listas de candidatos y, por último, las elecciones que se desarrollarán el 25 de abril.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNewells%2Fstatus%2F1355143613592850441

>>Leer más: Newells: quiénes son los candidatos a presidente para las elecciones de 25 de abril

Ese día establecido los socios tendrán que elegir al próximo presidente que estará al frente de la entidad por cuatro años. Hasta el momento está definido que Cristian D'Amico buscará la presidencia desde el oficialismo e Ignacio Astore se postulará por la agrupación Movimiento Independencia Leprosa (MIL). De todas formas, no hay que descartar que aparezca algún otro candidato. Entre algunos apellidos que están en danza y con ciertas intenciones de postularse aparecen Ignacio Boero y Juan José Concina (ambos por Unen), quien días atrás renunció a su cargo de secretario, y el exconcejal Jorge Boasso (Socios Independientes).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS