Ovación

"La clasificación a la Copa es un mérito impresionante de este grupo", dijo Muñoz

El juvenil delantero fue desequilibrante en el triunfo rojinegro que cerró la temporada de local con un buen triunfo y le regaló una alegría a su gente.

Lunes 03 de Diciembre de 2012

Si todo Newell's estaba feliz con el triunfo y la clasificación a la Libertadores, ni que hablar de Fabián Muñoz, autor de los dos primeros goles de la victoria rojinegra. En una noche que prácticamente termino siendo la soñada para el pibe. "También es importante en lo personal. Cuando a uno le toca jugar trata de hacerlo de la mejor manera y que se dé de esta forma, haciendo goles y ganando de local es lo más lindo que hay", argumentó Fabián, quien sobre el final del torneo empezó a tener continuidad en el equipo de Martino.

El delantero también resaltó el valor que tiene la victoria. "Era un partido muy importante para nosotros, terminar bien el torneo de local, a pesar de que no se pudo obtener el campeonato, es muy importante. Si vemos como arrancamos a principio de año y haber conseguido la clasificación a la Copa es un mérito impresionante de este grupo".

Respecto a la definición en ambos goles, en uno con una calidad notable colocó el balón con zurda lejos del alcance del arquero y en el otro de cabeza, comentó: "Lo importante que entre no importa cómo le pegue".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario