Ovación

La cinta, de Maca a Carla

Martes 08 de Septiembre de 2015

Tras el retiro de la rosarina Luciana Aymar en diciembre, en el Champions Trophy de Mendoza, Macarena Rodríguez asumió la capitanía del equipo argentino. La volante, de bajo perfil y larga trayectoria, fue designada por encima de otros nombres fuertes, por lo cual en un principió sorprendió la decisión del cuerpo técnico. En la misma ocasión, Carla Rebecchi fue señalada como la subcapitana y Rocío Sánchez Moccia como la tercera en este escalafón de "conductoras" de grupo.

Tras la sailida de Rodríguez, la cinta será 100% propiedad de Rebecchi, aunque en su ausencia la llevará la arquera Belén Succi, jugadora de la camada más grande que tiene este plantel, la que ronda los 30 años y a la que también pertenece Rebecchi.

Sobre el nuevo rol y el vínculo con la capitana saliente, contó Carla: "Con Maca (ambas, en la foto) hablamos antes de que saliera la lista (de jugadoras) de la que ella quedó afuera, pero siempre estábamos en contacto porque al ser la subcapitana teníamos cosas que decidir o hacer juntas". 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS