Ovación

La chance de que llegue Salvio a Boca sigue en pie

El entorno del jugador dijo que el pase no se cayó, pese a que en Portugal sostienen lo contrario.

Sábado 29 de Junio de 2019

Boca Juniors prepara su viaje hacia Estados Unidos para mañana, donde realizará la parte más importante de la pretemporada. Y aunque seguramente no lo hará con el refuerzo que pretendía, Eduardo Salvio, pese a algunas informaciones contrarias desde el entorno del jugador aseguraron que el pase no está caído.

Salvio juega en el Benfica de Portugal y en la edición de A Bola de ese país se publicó que un dirigente xeneize se comunicó con sus pares para informarles que iban por otro delantero. Sin embargo, ayer se filtró de parte del jugador que su intención es cumplir con la palabra que le dio a la dirigencia de Boca cuando estuvo de vacaciones en Argentina. Es decir, sumarse al plantel de Gustavo Alfaro. En los próximos días se revelará qué versión es la correcta.

En tanto, ya está prácticamente caída la posibilidad de que el italiano Daniele De Rossi llegue a la Ribera. El volante ya dejó Roma pero su destino será Fiorentina del mismo país, por lo que la dirigencia xeneize deberá ir por otra opción en un mercado de pases que viene bastante quieto.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario