Ovación

“La chance me llega en un buen momento”, afirmó el volante Montoya

El choque de hoy ante Vélez lo tendrá desde el primer minuto por la lesión de César Delgado, a quien el cuerpo técnico optó por preservar pensando en el clásico.

Domingo 19 de Julio de 2015

Nueva posibilidad para Walter Montoya, un jugador que siempre está en el radar de Eduardo Coudet y que suele ser una de las principales alternativas a la hora del recambio, sobre todo cuando aparece una vacante por el sector derecho. El choque de hoy ante Vélez lo tendrá desde el primer minuto por la lesión de César Delgado, a quien el cuerpo técnico optó por preservar pensando en el clásico. “En lo personal estoy muy contento por volver a jugar. Espero hacerlo de la mejor manera. Lo importante es que me agarra en un buen momento y eso voy a tratar de aprovecharlo”, destacó el chaqueño.

   Será su tercer partido desde el inicio en lo que va de 2015. Los únicos antecedentes fueron por Copa Argentina frente a Deportivo Riestra (allí marcó un gol) y River. Por el torneo también tuvo mucha participación, pero siempre ingresando desde el banco de suplentes.

   En aquel partido frente a River formó un buen tándem junto a Víctor Salazar y eso es lo que tiene como misión para hoy. “Ojalá podamos jugar en el nivel que lo hicimos en San Juan”, confió el volante canalla. “Lo que quiere el Chacho para esta oportunidad es lo que me pide habitualmente en los entrenamientos, que es la función que vengo ocupando cuando me toca”.

   Y agregó: “Uno trabaja para estar siempre entre los once y por ahí las cosas no se dan como para jugar siempre desde el arranque, pero mi idea es seguir trabajando para que cuando me toque me agarre en un buen nivel”.

   En el terreno de las suposiciones, Montoya imagina que tal vez pueda encontrar “más espacios” que en el choque copero, pero sí tiene la certeza de que entre sus obligaciones estará “terminar mejor cada jugada”.

   Y hasta tuvo algunas palabras para Miguel Russo, el DT que hoy estará enfrente. “Es el técnico que me hizo debutar en primera y si bien no es especial que esté en el otro banco seguramente, lo voy a saludar”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario