Ovación

"La casa está en orden", dijo Madelón tras reunirse con Usandizaga y el Kily

“El plantel está unido y la casa está en orden”, dijo Madelón luego de la reunión que mantuvo ayer junto al Kily González y al presidente canalla, Horacio Usandizaga, por las ácidas declaraciones que éste último hizo el pasado viernes al cabo del partido con Colón. Respecto a lo estrictamente futbolístico, el DT auriazul señaló que “es muy probable que haga varios cambios además de los dos obligados”.  

Lunes 10 de Marzo de 2008

Rosario.- “El plantel está unido y la casa está en orden”, dijo Madelón luego de la reunión que mantuvo ayer junto al Kily González y al presidente canalla, Horacio Usandizaga, por las ácidas declaraciones que éste último hizo el pasado viernes al cabo del partido con Colón. Respecto a lo estrictamente futbolístico, el DT auriazul señaló que “es muy probable que haga varios cambios además de los dos obligados”.

Después de las críticas formuladas por el Vasco Usandizaga, quien dijo que “jugando así nos vamos al descenso”, al hacer referencia al bajo rendimiento del plantel frente a Colón, el capitán, el técnico y el presidente canalla mantuvieron ayer por la trade, en un hotel, un cónclave en el cual limaron asperezas y concluyeron en que todo está “en orden”.

Por su parte, Madelón manifestó que “el grupo está unido y estoy convencido de que Central va a ganar para salir de esta situación”.

En lo que hace a lo deportivo, el entrenador deslizó que, “es muy probable que realice cambios, además de los dos obligados”.

Mientras se espera la presencia de Cristian González en el choque frente a Olimpo de Bahía Blanca, Emiliano Papa está descartado junto a Ronald Raldes, que el viernes se retiró expulsado de la cancha, por lo que el técnico analiza las modificaciones puesto por puesto, más allá de las que puede hacer en cuanto al dibujo táctico.

En tanto el plantel entrenó esta mañana en el predio de Palos Verdes, donde realizaron ejercicios físicos y luego llevaron a cabo trabajos con pelota.

El equipo canalla vuelve a los ensayos mañana por la mañana en Palos Verdes y la preparación  continuará pasado mañana por la tarde para concentrar luego en el hotel Plaza Real desde las 21.

El jueves por la tarde la delegación auriazul viajará hacia Bahía Blanca en dos vuelos chárter desde el Aeropuerto Internacional de Fisherton.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario