Ovación

La Capital y una cobertura especial de Newell's en busca del título en Rafaela

Desde hoy estará habilitada la cuenta @LC_Newells, de Twitter, y en la web (www.lacapital.com.ar) que consignará todo lo que ocurra en una jornada decisiva para el equipo de Martino.

Sábado 15 de Junio de 2013

La penúltima fecha  del Torneo Final, podría ser definitoria para el Newell’s del Tata Martino que está muy cerca de conseguir el título, por eso La Capital realizará una cobertura especial de lo que suceda mañana en Rafaela.

Durante la jornada de mañana se podrá seguir on line todo lo vinculado a la vida de Newell’s en su trascendental excursión a la localidad santafesina. La previa, el color, las imágenes, curiosidades, el partido y lo que ocurra alrededor del plantel rojinegro estará reflejado en www.lacapital.com.ar, a través de la cuenta de Twitter @LC_Newells, que estará activa al mediodía.

En una ventana especial ubicada a la derecha de la pantalla aparecerán los mensajes de la cuenta @LC_Newells relatando directamente desde Rafaela todo lo relacionado con Newell’s en un partido que tendrá la particularidad de no contar con hinchas visitantes -por la medida dispuesta por la AFA para impedir incidentes en los estadios-, lo cual agrega más interés por conocer los detalles del encuentro que podría significar quedar al borde del campeonato.

Es que si Newell’s gana sólo le faltará un punto para consagrarse pero eso podría adelantarse si en la noche del domingo Lanús y River empatan. Además otros resultados podrían dejar a un paso al equipo del Tata del objetivo máximo, como por ejemplo, si los dos partidos terminan igualados, ya que Newell’s mantendría la diferencia con su escolta, el millonario, y la definición sería en una semana, al igual que si resulta ganador el equipo de Ramón Díaz o los rojinegros caen en Rafaela.

Otra opción, si Newell’s gana y el que triunfa es Lanús, entonces habrá que aguardar al miércoles –cuando el Granate complete el cotejo en el que cae por 2 a 0 ante Estudiantes- para conocer el desenlace, por lo que la Lepra podría festejar en el cotejo de la Copa Argentina donde jugará ante Talleres. Por eso Martino ayer en la conferencia de prensa dijo, un poco en serio y un poco en broma, "para ese partido vamos a llevar unos 400 ó 500", en referencia a jugadores, puesto que no iba a poder definir con antelación con que equipo afrontará ese encuentro.

Lo cierto es que un resultado positivo dejará al equipo liderado por Bernardi, Maxi Rodríguez, Heinze y Scocco en las puertas del campeonato y La Capital lo contará directamente desde Rafaela en un día que puede ser histórico para el pueblo leproso.


 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario