Ovación

La Capital refleja el torneo de Newell's con un suplemento especial en su edición impresa

Con la compra del ejemplar de hoy se entrega de regalo un suplemento de 16 páginas que repasa los mejores momentos del equipo rojinegro que logró un nuevo campeonato. Las mejores fotos y festejos.

Martes 25 de Junio de 2013

Newell's enriqueció aún más su historia con la obtención del Torneo Final que celebró con su hinchada el domingo en una fiesta inolvidable en el Coloso Marcelo Bielsa que después se trasladó a toda la ciudad. Por eso La Capital realizó un suplemento especial de 16 páginas a todo color con los mejores momentos del equipo campeón.
 
En el interior del suplemento se recuerdan las victorias que llevaron a los dirigidos por Tata Martino a conseguir una nueva estrella. Las mejores fotos de los festejos de la última semana y el reconocimiento a los referentes Nacho Scocco, Maxi Rodríguez y Gabriel Heinze.
 
Además una entrevista al entrenador, el recuerdo de otros técnicos campeones y columnas de opinión escritas por Guillermo Lorente, Jorge Pautasso, Mario Zanabria. 
 
El suplemento se puede conseguir hoy con la compra del diario La Capital. Además mañana vendrá de regalo un súper póster del goleador Nacho Scocco y el jueves una lámina del equipo a todo color.
 
En la ciudad de Buenos Aires, La Capital se puede comprar en el kiosco ubicado en México 2061.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario