Ovación

La camiseta de Messi del París Saint Germain se agotó

La tienda oficial online de PSG en su formato en español tiene a la venta de 21 diferentes artículos con el nombre de la estrella formada en Newell's

Miércoles 11 de Agosto de 2021

La camiseta de París Saint Germain (PSG) con el nombre del rosarino Lionel Messi y el número 30 se agotó en cuestión de horas en la tienda oficial online del club y recién estará disponible para septiembre.

Horas después de habilitarse la venta en línea de la camiseta de Messi, la tienda oficial del PSG informó que los artículos solo están "disponibles a través de reserva" y los envíos se programan para los primeros días de septiembre.

La tienda oficial online de PSG en su formato en español tiene a la venta 21 diferentes artículos con el nombre de la estrella formada en Newell's.

https://twitter.com/PSG_espanol/status/1425493209770233857

Hasta el momento, lo más vendido es la remera blanca con la leyenda "Ici C'Est Paris" que fue la que utilizó Messi ni bien arribó a la capital francesa.

Este modelo se vende a 25 Euros (unos 38 dólares) y recién estará disponible para los compradores desde el 16 de septiembre.

>> Leer más: Todas las fotos de la presentación oficial de Messi en el París Saint Germain

La camiseta más vendida es el modelo titular para niños que sale 98 dólares y recién estará disponible para envío a partir del 6 de septiembre.

Todos los modelos, tanto para hombres como para mujeres, están agotados para la venta directa y solo pueden reservarse.

2021-08-10 camiseta messi.jpg

Los productos más caros son la camiseta titular (azul con cuello rojo) y suplente (blanca con detalles rosas) que están a 188 dólares.

Al hacer la conversión a precio oficial (a la cotización de este martes) la más cara queda en poco más de 19.000 pesos y la más barata apenas por debajo de los diez mil. Pero la cuenta que hay que hacer es con el dólar tarjeta, que incluye el IVA del 21%, el impuesto País del 8% y la percepción de ganancias del 35%. Entonces, sin contar gastos de envío, la camiseta original de Messi cuesta alrededor de 31.000 pesos y el modelo suplente para niños queda en unos 16.000 pesos.

El más barato es la bufanda con la inscripción Messi y el número 30, que se vende a 23 dólares y estará disponible a partir del 26 de agosto.

Apenas se confirmó oficialmente que Messi se sumará al PSG, la primera acción del club fue poner a la venta la nueva camiseta. La página oficial del PSG presenta las camisetas azules con detalles blancos y rojos de todas las estrellas del equipo exhibidos en la home de su tienda en línea: la 4 de Sergio Ramos, la 6 de Verrati, la 9 de Icardi, la 7 de Mbappé , la 11 de Di María y la 10 de Neymar. Pero la nueva "vedete" es la 30, la de Leo Messi.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario