Ovación

"La caída ante Chicago fue dura, pero el hincha llenará la cancha como siempre"

El arquero de Newell's Ezequiel Unsain hizo un meaculpa de la goleada sufrida la fecha pasada en Mataderos aunque aseguró que el el grupo "está convencido para ganar y acceder a la liguilla".

Miércoles 28 de Octubre de 2015

El joven arquero de Newell's Ezequiel Usain admitió que la derrota por goleada (5-0) ante Nueva Chicago fue "un golpe duro para todos", pero aseguró que pese a eso el hincha leproso "va a llenar el estadio como siempre". Newell's enfrenta el sábado a Lanús, en el Coloso Marcelo Bielsa, a partir de la 21.10 con el arbitraje de Néstor Pitana.

El parate por elecciones del pasado fin de semana le sirvió al equipo dirigido por Lucas Bernardi para replantear cosas y corregir errores tras ese duro traspié, ya que el equipo venía de una levantada significativa con tres victorias al hilo (1-0 ante San Martín de  San Juan, 2-0 ante Estudiantes, 2-0 contra Huracán), tomando como punto de partida el empate sin goles ante Central en el Gigante. A su vez, el promisorio arquero leproso ostentaba cuatro partidos sin recibir goles.

"El golpe contra Chicago fue duro para todos y para mi porque lo sufrí mucho, pero la gente va a llenar el estadio como hace siempre", señaló este mediodía Unsain en conferencia de prensa. Y explicó que en estos 15 días sirvieron "para recuperar el grupo después de ese golpe"

"El grupo está convencido de que necesitamos ganar para acceder a la Liguilla, los entrenamientos están siendo intensivos y estamos bien", valoró el arquero rojinegro.

Autocrítico, Unsain señaló que en los goles el arquero siempre tiene un posibilidad de evitarlos, "por eso vi el resumen del partido para corregir los errores que cometí".

"No me fijo si las críticas son buenas o malas; trato de ser yo quien corrija mis errores o potencie mis virtudes", apuntó.

Ahora Newell's tendrá una nueva chance ante Lanús de enderezar el rumbo que había tomado para sumar puntos y así ingresar a la liguilla Pre Sudamericana, a la cual accederá con sólo sumar un punto de los seis que quedan en juego.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS