La CAI goleó 5 a 0 y mantuvo su lugar en la Primera B Nacional
Los goles del conjunto de Comodoro Rivadavia los anotaron Mauro Villegas, en dos oportunidades; Lucas Villafañez, Jorge Piñero Da Silva e Ignacio Malcorra. En el partido de ida, habían empatado 2-2 en un final con incidentes.  

Domingo 30 de Mayo de 2010

Comodoro Rivadavia.- CAI de Comodoro Rivadavia mantuvo hoy su plaza en la Primera B Nacional, al golear como local a Santamarina de Tandil, proveniente del Torneo Argentino A, por 5-0, en la revancha de una serie de promoción.

Los goles del conjunto patagónico los anotaron Mauro Villegas, en dos oportunidades (31m.PT y 3m.ST); Lucas Villafañez (30m.ST), Jorge Piñero Da Silva (33m.ST) e Ignacio Malcorra (33m.ST).

En el partido de ida, habían empatado 2-2 en un final con incidentes por un gol agónico de la visita, que los tandilenses protestaron por considerarlo fuera del tiempo agregado.

Los de Comodoro Rivadavia defendieron con éxito por cuarta vez su lugar en la categoría, después de ganarle a Racing de Córdoba (2002/2003), Atlético Tucumán (2003/2004) y Patronato de Paraná (2008/2009).

Síntesis del partido

CAI (Comodoro Rivadavia): Darío Capogrosso; César González, Nicolás Sartori, Alejandro Meloño y Emanuel Morales; Martín Dedyn, Sebastián Vidal y Luis Vidal; Lucas Villafañez; Jorge Piñero Da Silva y Mauro Villegas. DT: Luis Medero y Claudio Marini.

Santamarina (Tandil): Daniel Bertoya; Marcos Dragojevich, Ariel Barth, Lisandro Beratz y Nahuel Santos; Gerardo Corvalán, Emmanuel Giménez, Diego Bucci y Claudio Farías; Fernando Telechea y Amiel Cuestas. DT: Luis Murúa.

Gol en el primer tiempo: 31m. Villegas (CAI).
Goles en el segundo tiempo: 3m. Villegas (CAI); 30m. Villafañez (CAI); 33m. Piñero Da Silva (CAI) y 43m. Malcorra (CAI).

Arbitro: Alejandro Toia. Estadio Municipal de Comodoro Rivadavia.