Ovación

"La cabeza del equipo se impuso sobre la parte física", aseguró Coudet, tras la victoria ante Sarmiento

El técnico de Central se mostró "muy contento" con el triunfo y aseguró que fue el partido en que más sintieron el desgaste. 

Lunes 21 de Marzo de 2016

El técnico de Central, Eduardo Coudet, valoró el triunfo ante Sarmiento que lo afirma en lo más alto de la tabla de posiciones de su grupo, aseguró que "me voy contento" porque "necesitábamos ganar" y sostuvo que el equipo se impuso "con la cabeza sobre a parte física". 
 
"Me parece que, después del 1-0, no nos han generado ninguna situación complicada", aseveró el entrenador, quien dijo que "me voy muy contento porque necesitábamos ganar este partido antes del receso", al tiempo que consideró que "el equipo se impuso con la cabeza por sobre la parte física".
 
El DT también afirmó que "hoy es el partido que más sentimos desde la parte física. Veníamos de jugar en Uruguay y se nos complicó el regreso".
 
"Llegamos al parate con una gran carga y mucho desgaste físico, por lo que nos va a venir bien el descanso", aseveró el entrenador sobre el receso de casi 15 días que tendrá ahora el torneo de Transición. 
 
"Ahora los jugadores van a tener dos días de descanso para que se recuperen bien", sostuvo el Chacho, conciente del desgaste no solo físico sino también mental de los futbolistas por jugar cada tres días entre la Copa y el torneo local. 
 
"Es muy díficil desenchufarse de esto. Trataré de ver lo que está vorágine de partidos no te deja analizar", aseveró más adelante el Dt en la conferencia de prensa posterior a la buena victoria ante Sarmiento, que lo dejó en la cima de la zona 1. 
 
Sobre la rotación y el recambio de jugadores, el entrenador comentó: "La competencia interna eleva los niveles. Quedó demostrado que la intención sigue siendo la misma, juegue quien juegue".
 
En una parte de la conferencia, Coudet también destacó el trabajo de Walter Montoya, que en algún momento del segundo tiempo fue resistdo por la gente. "A Montoya lo vi muy bien y me pone muy contento. Tiró una pelota a la mierda, pero también un caño hermoso (risas)", aseveró el Chacho, en una apoyo explícito al trabajo del volante.
 
"Para nosotros Montoya es un jugador importantísimo, con unas características únicas", remató el entrenador. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario